El alcalde del Partido Popular miente a los ciudadanos una vez más

La obra entre las calles Trainera y Fragata sigue sin iniciarse a pesar de estar anunciada en octubre 2016

Una vez más los ciudadanos de Algeciras se sienten decepcionados ante la mentira del alcalde José Ignacio Landaluce, que se comprometió a realizar la obra de adecuación para el uso público del espacio libre municipal entre las calles Fragata y Traiera en San García, que forma parte del Corredor Verde.

“El alcalde anunció a bombo y platillo esta obra y colocó el cartel en la zona, con plazo de obra de cuatro meses y fecha de inicio de los trabajos del 24 de Octubre del 2016. Es inexplicable que casi un año después esta obra no se haya ni siquiera iniciado”, declara la concejal socialista Francisca Pizarro.
Los vecinos de San García están cansados de demandar la obra y de esperarla. Es una actuación muy necesaria y además el año pasado la Delegación de Parques y Jardines colocó el cartel, que para decepción de todos continúa sin realizarse. “El alcalde juega con las necesidades de los vecinos engañandólos una vez más”, declara Francisca Pizarro.
Esta zona es de paso para los veciones que fue vallada por los operarios por lo que les impedían el paso. Ante la ineficacia de la Delegación de Parques y Jardines, la nefasta gestión del delegado Segundo Avila y la irresponsabilidad del alcalde José Ignacio Landaluce, los vecinos han decidido tirar la valla para abrir el paso. El alcalde debería ser consciente del riesgo que supone atravesar este tramo para los vecinos y aún más en la época de los colegios que es utilizado por niños y jóvenes para la ida y vuelta de sus centros escolares.
“Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista exige al alcalde que inicie las obras de adecuación al público del tramo entre las calles Fragata y Trainera y cumpla con sus compromisos y evite los riesgos que tienen los vecinos de San García, al atravesar este tramo”, concluya la concejala socialista.