SOBRE MÍ

Biografía

Nací el 18 de agosto de 1963 en La Juliana, un barrio humilde que siempre he sentido como mi casa. Soy el mayor de cuatro hermanos. Mis estudios, desde pequeño, se han desarrollado en nuestra ciudad: primero en el colegio de Los Nuestra Señora de Europa en Los Pastores, después en el instituto Isla Verde y por último me diplomé como graduado social por la Universidad de Granada. Padre de tres hijos: dos niñas y un niño. Llevo 32 años implicado en el Puerto de Algeciras, trabajando para Maersk-APM Terminals. Mi vocación siempre ha sido ayudar a los demás, de ahí mi participación en la Unión General de Trabajadores, siendo ahora mismo delegado de personal. El compromiso con mi ciudad siempre ha sido una constante en mi vida.

Trayectoria política

La inquietud por mejorar mi ciudad y la vida de mis vecinos me atrapó desde la adolescencia, lo que me llevó a formar parte de las juventudes socialistas en 1986. Desde entonces estoy ligado al PSOE participando en numerosos comités provinciales formando parte de las ejecutivas. Pero mi compromiso con Algeciras siempre ha sido una prioridad, como demuestra mi etapa como concejal de las delegaciones de Limpieza, Alumbrado y Relaciones con el Puerto desde 2007 hasta 2011 y el trabajo constante dentro del Partido por mejorar la vida de mis vecinos y en el sindicato para la de los trabajadores. En 2016 salí elegido como secretario general del PSOE de Algeciras y candidato a la Alcaldía. Desde entonces me esfuerzo aún más por alcanzar mi modelo de ciudad:  moderna, igualitaria y democrática; y que espero poder poner en marcha el próximo 27 de mayo.

DECLARACIÓN DE BIENES

🌹Lamentamos las condiciones draconianas del Plan Aire de la Junta que impedirá la oportunidad de empleo a 200 algecireñxs.

🔴El Consistorio aceptará solo un millón de euros de los 3 concedidos y deberá abonar 1,5 millones más de fondos propios.

⚫️ Manifestamos nuestro pesar por el fallecimiento del profesor Ricardo Silva.

⚫️ @DomingueLozano: “Sentimos un gran dolor ante la pérdida de Ricardo Silva, un gran docente, un referente cultural y sobre todo, una maravillosa persona”.

#DEP

🌹Denunciamos la parálisis de la CRESA por culpa de Landaluce.
@danimorenolopez: “Le solicitamos al alcalde la creación de una Comisión de Reactivación en abril, y desde ese momento hemos tendido la mano continuamente. Hemos ofrecido medidas concretas que han caído en saco roto".

🍀Muchísima suerte a todxs lxs estudiantes que hoy se presentan a la #PEvAU. Sabemos que estaréis llenxs de nervios, cansancio e ilusión, pero también estamos segurxs de que vais a demostrar el gran trabajo que habéis realizado.
💪Son solo tres días, ¡vosotrxs podéis!
#ebau2020

📻Nuestro Secretario General, @DomingueLozano, en directo ahora en @radioalgeciras como presidente de @MancomunidadCdG, hablando de Arcgisa y la visita del ministro Fernando Grande-Marlaska.

Load More...

PARTICIPA

Participa. Nos interesa tu opinión. Participa en la
mejora de nuestra ciudad enviándonos tus propuestas y
sugerencias. La mejor Algeciras la construiremos entre todos

WhatsApp chat