Correos comunica al PSOE que no pretende cerrar definitivamente su oficina en el centro de Algeciras

El presidente de la empresa pública Correos, Juan Manuel Serrano, ha comunicado al secretario general y portavoz municipal del PSOE en Algeciras, Juan Lozano, que nunca ha pretendido cerrar definitivamente su oficina en el centro de Algeciras. La empresa si necesita reformar su edificio, que viene mostrando diferentes problemas.

“Nos tranquiliza lo que nos traslada el presidente de Correos porque nos asegura que la ciudad no va a perder este motor de actividad en el centro de su casco urbano. Eso sí, la empresa necesita hacer obras en ese edificio y mientras se ejecutan tendrá que trasladar su sede provisionalmente”, afirma Juan Lozano.

La petición de Correos es cursar una solicitud de licencia de obras, con el objetivo primordial de prestar su servicio con todas las garantías y también con seguridad para sus propios trabajadores.

“He trasladado esta buena noticia al alcalde y al resto de portavoces de grupos políticos. Ahora también es conveniente que el gobierno local colabore con la mayor diligencia para que la obra pueda comenzar y terminar con la mayor rapidez”, concluye el secretario general y portavoz socialista.

Abrir chat