El Grupo Municipal Socialista exige respuestas para los vecinos de la urbanización El Greco, cansados del paso del tiempo sin solución a los problemas que arrastran por la falta de gestión del gobierno local del PP. La zona muestra el abandono de las instalaciones públicas deportivas que existen, junto a otros problemas que se prolongan sin una solución definitiva.
Los socialistas, en una nueva visita a la urbanización, han podido comprobar que la maleza crece sin control en torno a las instalaciones deportivas, los bancos están rotos, igual que las aceras y el cerramiento que rodea a las pistas.
“Los vecinos contabilizan más de quince caídas de personas que tienen que caminar por las aceras, principalmente en el camino al colegio. Las llamadas que se hacen no se responden y los mínimos compromisos sobre alumbrado, tampoco”, afirma el portavoz municipal socialista, Fernando Silva..
Se espera que la delegación de Alumbrado determine qué tienen que hacer los vecinos para que sea posible acometer una recepción provisional de la red por parte del Ayuntamiento. Otra cosa son los problemas eternos de inundaciones que padecen los residentes en esta urbanización.
“El desagüe habilitado no da respuesta a la acumulación de agua en días de mucha lluvia, al final de la calle Martín Pescador . Los vecinos más próximos a la zona están desesperados y con razón”, sostiene el portavoz municipal socialista.
El Grupo Municipal Socialista ya ha reclamado en la Comisión de Urbanismo actuaciones de desbroce, reparación del cerramiento de las pistas deportivas y otras medidas, al mismo tiempo que insistirá en soluciones definitivas para evitar las habituales inundaciones.
Algeciras 25 de Abril del 2017