El PP ignora a los vecinos que reclaman acciones contra las plagas en sus calles

La empresa contratada por el gobierno local no actúa contra pulgas, garrapatas y otros insectos

Los vecinos de la calle Teruel, en la Bajadilla, y los de otras zonas de la ciudad que están reclamando actuaciones contra plagas de pulgas, garrapatas y avispones en sus calles, entre otros insectos, se están encontrando con la dejadez del PP, que no responde a sus reclamaciones.

“Landaluce y el PP pasan de estos vecinos, y demuestran su absoluto abandono de los problemas reales que ocurren, principalmente en las barriadas de Algeciras. Son incapaces de afrontar los problemas que está provocando su dejadez en la prestación de los servicios públicos, porque solo quieren invertir en los caprichos del alcalde, cuyo interés está en la propaganda de las fotos donde puede aparecer”, señala el viceportavoz municipal socialista, Fernando Silva.

“Las reclamación de actuaciones que están haciendo los vecinos se topan con la negativa del PP, porque la empresa contras las plagas que tiene contratado el gobierno local no presta servicios contra pulgas, garrapatas, avispones y otros insectos”, lamenta Fernando Silva.

  “Exigimos una respuesta inmediata a las demandas de los vecinos, que reclaman poder pasear por las calles, y sobre todo por las vías en las que están sus viviendas, y en esto todos teníamos que ser iguales, vivamos donde vivamos”, declara el viceportavoz municipal socialista.

El Grupo Municipal Socialista, que recibió hace unos días informe sobre actuaciones municipales contra plagas, va a reclamar información sobre las coberturas del contrato por el que presta servicios la empresa contraplagas al Ayuntamiento.

“En todo caso, exigimos a Landaluce y el PP que presten atención a la demanda de los vecinos que están reclamando actuaciones de limpieza en sus calles. Es un servicio básico que el Ayuntamiento de Algeciras tiene que prestar con las máximas garantías”, concluye Fernando Silva.