Lozano pide que se subsane rápidamente el error del cierre del local de la Asociación de Enfermos de Crohn para que 600 personas no dejen de percibir sus servicios
El PSOE de Algeciras celebra la reapertura de la sucursal de Unicaja en Los Pastores. Las reivindicaciones de los vecinos y vecinas de la zona, tanto con la concentración que tuvo lugar frente a la oficina, como con la recogida de firmas, ha dado frutos, permitiendo que esta se mantenga abierta.
El secretario general del PSOE de Algeciras y candidato a la Alcaldía, Juan Lozano, ha asegurado que, tras conocer por la presidenta de la asociación de vecinos de Los Pastores la noticia de la paralización del cierre de la sucursal, está muy agradecido a Unicaja por mantenerla abierta y “felicito a los vecinos, ya que mediante la presión social que viene haciendo, y que hemos apoyado, han conseguido que no se cierre”.
Tanto el PSOE como Adelante Algeciras han apoyado a los vecinos en la concentración y firmando contra el cierre de la sucursal, tan importante para los ciudadanos de la barriada.
El PSOE le pide, a Unicaja y al Ayuntamiento, que subsanen con la mayor brevedad posible el error cometido esta mañana de cierre del local de la Asociación de Enfermos de Crohn para que no se paralice la prestación de servicios que realizan desde esta asociación a más de 600 enfermos en el Campo de Gibraltar. Lozano se ha hecho eco de la situación y les pide que “tengan sensibilidad social y reviertan la situación lo antes posible.