El PSOE comprueba que la delegada de Urbanismo del PP está superada por su cargo

Fernando Silva: “Solicitamos información porque no la tenemos, y eso es también trabajar por los ciudadanos”

El Grupo Municipal del PSOE de Algeciras vuelve a comprobar que la nueva delegada de Urbanismo, Jessica Rodríguez, está superada desde el primer día por su cargo en el gobierno local del PP.

“Quejarse porque pedimos información es una demostración clara de su  incapacidad política para el trabajo que le corresponde. Comprobamos que le molestan nuestras preguntas y propuestas desde el primer día, pero tiene que asumir que en democracia existe oposición y gobierno, aunque ella aspire a ser la mejor activista del Régimen de Landaluce”, afirma el viceportavoz municipal socialista, Fernando Silva.

Los socialistas están trasladando preguntas e iniciativas en las comisiones municipales desde que comenzó este mandato, como ya venía ocurriendo en el anterior, y como le corresponde por su compromiso con los algecireños. En muchas ocasiones reciben valoraciones improcedentes de la nueva delegada, que ha tenido que pasar de las negativas y la falta de respuesta a facilitar los documentos que se le piden por obligación legal.

“Por la negligente actitud de la señora Jessica Rodríguez nos vimos obligado hace meses a que el Secretario General del Ayuntamiento nos certificara la falta de respuesta a una serie de peticiones de la delegada del PP, y lo volveremos a hacer cuantas veces sea necesario”, declara Fernando Silva.

“A la señora Rodríguez le molestan nuestra preguntas y le seguirán molestando. Nuestro objetivo es trasladar los problemas de los algecireños a los órganos municipales para que se resuelvan, y nosotros vamos a seguir con nuestro trabajo. Algeciras tiene innumerables baches en  sus vías, y lo que debería hacer el gobierno del PP es poner la solución, no solo con el dinero que facilita la Diputación Provincial con los fondos Invierte sino con recursos propios”, concluye el viceportavoz municipal socialista.