El PSOE de Algeciras pone en marcha un servicio de ayuda para solicitar el Ingreso Mínimo Vital

En el número de teléfono y correo del Grupo Municipal Socialista pueden concertar cita previa

El PSOE de Algeciras pone a disposición de la ciudadanía un servicio de asesoramiento para la solicitud del Ingreso Mínimo Vital.

A partir del 22 de junio, el Grupo Municipal Socialista contará con personal que pueda asesorar a los vecinos que lo deseen con los trámites para la solicitud del Ingreso Mínimo Vital. En horario de 9:00 a 13:00 y siempre que se haya concertado el encuentro mediante cita previa, podrán acudir a las dependencias en el Edificio Escuela, en la calle San Antonio número 10, para recibir asesoramiento en el inicio o avance de estos trámites.

“Es una medida a la que se podrán acoger las familias vulnerables, una iniciativa que permitirá hacer frente a estos momentos tan complicados. Por eso, desde el PSOE de Algeciras queremos ayudar a estas familias a la hora de solicitar el Ingreso Mínimo Vital y nuestro personal estará a su disposición, siempre que concierten cita anteriormente mediante correo electrónico o teléfono, para ayudarles en estos trámites”, ha explicado el portavoz municipal socialista, Juan Lozano.

En el número de teléfono 956657758 y en el correo grupopsoe@algeciras.es podrán solicitar su cita de lunes a viernes de 9:00 a 13:00.