El PSOE felicita a Manuel Gutiérrez Luna por sus más de 30 años dedicados a la judicatura, gran parte en Algeciras

Juan Lozano: “Su trabajo ha sido imprescindible para la lucha contra el narcotráfico en la comarca”

El PSOE de Algeciras felicita a Manuel Gutiérrez Luna por sus más de 30 años dedicados a la judicatura, gran parte de ellos en Algeciras. Aquí se inició al frente del Juzgado de Instrucción n.º 3 para más tarde, durante dos décadas, ejercer como presidente de la sección de Algeciras de la Audiencia Provincial de Cádiz.

Queremos felicitar a Manuel Gutiérrez Luna por su gran labor al frente de la Audiencia Provincial en Algeciras. Su trabajo ha sido imprescindible para la lucha contra el narcotráfico en la comarca”, indica el secretario general del PSOE y portavoz municipal, Juan Lozano.

Ahora solo nos queda desearle una feliz jubilación en la que hemos podido saber que el Derecho seguirá muy presente. Sin duda, esperamos que vengan muchos años de felicidad para Manuel”, añade Lozano.

Gutiérrez Luna, quien también fue decano de los jueces de Algeciras, fue siempre pieza clave en la lucha contra el narcotráfico, concienciado con la situación y gran conocedor del contexto del Campo de Gibraltar.

Abrir chat