El PSOE manifiesta su pesar por el fallecimiento del profesor Ricardo Silva

Juan Lozano: “Sentimos un gran dolor ante la pérdida de Ricardo Silva, un gran docente, un referente cultural y sobre todo, una maravillosa persona”

El grupo municipal socialista manifiesta su pesar por el fallecimiento del veterano profesor del General Castaños, Ricardo Silva, que nos ha dejado. Silva, que también era un gran referente cultural, deja un vacío en el corazón de muchos algecireños.

Los socialistas recuerdan el homenaje que se le realizó a este magnífico profesor en el Centro Documental, cuando numerosos vecinos y amigos lo acompañaron en un día para el recuerdo.

“Sentimos un gran dolor ante la pérdida de don Ricardo, un gran docente, un referente cultural y sobre todo, una maravillosa persona. En estos momentos tan duros solo podemos mostrar todo nuestro apoyo a sus seres queridos y asegurar que su trabajo, dedicación y cariño dejan huella en quienes le conocimos y en nuestra Algeciras”, ha señalado el portavoz municipal socialista, Juan Lozano.

Desde el PSOE, quieren agradecer una vez más a Ricardo Silva su involucración en la enseñanza y en el mundo cultural, llenando siempre de conocimientos y amor a cada alumno, compañero y amigo que tuvo el placer de conocerlo. Descanse en paz.

Abrir chat