El PSOE remite una carta a Landaluce en la que exige el fin de las difamaciones sobre los socialistas

El PSOE de Algeciras ha remitido una carta al presidente del PP, José Ignacio Landaluce, en la que exige el fin de las difamaciones vertidas sobre diferentes miembros del Partido Socialista.

En dicha carta se solicita una rectificación pública por parte del alcalde de Algeciras, su equipo de gobierno y su ejecutiva local, además de la supresión “del nivel de crispación, de insultos y de descalificaciones hacia los miembros elegidos democráticamente por la ciudadanía de Algeciras”.

Los socialistas quieren poner fin así a las continuas declaraciones que han protagonizado esta semana diferentes representantes del PP que han centrado sus salidas en medios de comunicación en mentir y desprestigiar a los socialistas, toda vez que se han presentado diferentes documentos que así lo demuestran.

Por ello, desde el PSOE insisten en que se pongan fin a las mentiras y difamaciones que se están sufriendo tanto el viceportavoz municipal socialista como otros miembros del grupo, pues si no será necesario “tomar todas las medidas oportunas que estimemos necesarias al amparo de la legislación vigente para salvaguardar nuestra honestidad y dignidad personales”, reza la carta.

Abrir chat