Exigimos al alcalde que dé explicaciones y deje de enviar a políticos de segunda fila a contestar

El Grupo Municipal Socialista insiste que explique cómo es que su gobierno, del que presume transparencia, va a instalar una gasolinera junto al nudo de Pajarete con informes en contra, una instalación para la que ha resuelto las dificultades de los accesos.

El Grupo Municipal Socialista insiste en que explique, ya que es su gobierno al que le han anulado por sentencia judicial la mesa de contratación que adjudicó el Servicio de Ayuda a Domicilio en 2012. Esta adjudicación sigue en proceso judicial, y ahora la segunda gestionada por el gobierno del PP, que ya ha hecho una propuesta con el voto en contra del PSOE, está generando continuas dudas.

“Dudas porque se propone la adjudicación a la propuesta más cara, con un pliego de condiciones muy distinto al primero, y con una fórmula de cálculo para la oferta económica que no es la que se usa habitualmente en la mesa de Contratación”, señala el portavoz municipal socialista, Fernando Silva.

“Que no se ampare el señor Landaluce en la concesión del servicio por otros gobiernos porque si se hubiese cometido cualquier falta tan evidente en la adjudicación, quién era jefe de la oposición, que no es otro más que él mismo, se supone que estaba centrado en su labor de fiscalizar al gobierno y no estar pendiente de sus tareas en Madrid”, afirma Fernando Silva.