Juventudes Socialistas denuncia el lamentable estado en el que el PP tiene sumido al Parque Fluvial del Río Pícaro

Juventudes Socialistas de Algeciras ha realizado una visita al Parque Fluvial del Río Pícaro para presenciar “in situ” el deteriorado estado del espacio natural debido a la falta de atención del Ayuntamiento de Algeciras, restando cada vez más opciones de ocio en espacios libres a los habitantes de la ciudad.

Un simple paseo por las inmediaciones del río sirve para constatar que el Ayuntamiento no se preocupa por uno de los espacios emblemáticos de Algeciras. Bancos rotos o escondidos entre hierbas combinan con papeleras rotas o arbustos que cruzan el paseo por el que deberían transitar los ciudadanos.

Mejías afirma que “cualquier algecireño que haya asistido al Río Pícaro habrá podido comprobar que al actual alcalde solo le interesan cuatro calles del centro de la ciudad”.

Desde el colectivo socialista se han podido comprobar que “es imposible visitar el Parque Fluvial y sentir orgullo por lo que debería ser uno de los estándares naturales de Algeciras. Por contra, solo se siente indefensión ante un rector como Landaluce que mira para otro lado ante las demandas de la ciudad que, hasta ahora, gobierna”.

La solución que propone el PP es solicitar un millón de euros al Gobierno de España para realizar diferentes mejoras. Desde JS Algeciras nos sorprende que “los populares, que critican el impuesto a la banca o las eléctricas, sean los mismos que reclamen ese dinero para atender una zona que es competencia del Ayuntamiento”.

Juventudes Socialistas visitará más zonas de Algeciras para seguir denunciando la completa inacción del gobierno de Landaluce, que ha provocado que “nuestro municipio sea uno de los líderes en suciedad, además del ya conocido liderazgo en deuda pública de 216.081€, y subiendo”

Sobre Juventudes Socialistas de Algeciras: Agrupación de Jóvenes progresistas algecireños
integrada bajo el paraguas de PSOE Algeciras. Bajo la Secretaría General de Salvador Mejías, la
formación local trabaja por la defensa de los intereses de los jóvenes algecireños. Salvador Mejías
destaca: «Juventudes Socialistas propugna la defensa de valores tales como la igualdad o la lucha
contra la injusticia social. Además, buscamos fomentar la participación de los jóvenes en la vida»
política activa para poder mejorar el presente y futuro de la ciudad y la comarca».