Landaluce, ausente para los problemas de los ciudadanos

El señor Landaluce solo pone interés en cuidar su imagen, solo le interesa la propaganda y aparecer como una persona ocupada, dejando los problemas de los ciudadanos al margen. No atiende a los colectivos y a las barriadas, que siguen acumulando deudas; incluso algunos de los colectivos están en una situación crítica. Los problemas los deja en mano de los concejales, que son incapaces de resolver nada y que además se muestran ociosos mientras él está en su sillón de Madrid.

“El señor Landaluce deja las políticas públicas en manos de organizaciones privadas con intereses muy definidos, tal como ha ocurrido en la conmemoración del Dia de la Mujer. Nos preguntamos qué grado de implicación tiene con una empresa privada y una asociación antiabortista, que están lejos de defender políticas de igualdad y restitución de derechos. Hemos preguntado por escrito para que se nos aclare en qué concepto han colaborado con el gobierno del PP, que no es capaz de organizar actos propios del Día de la Mujer”, afirma el portavoz municipal socialista, Fernando Silva.

“Es lo mismo que ocurrió en el pleno monográfico del agua. No quiere que el pleno adopte soluciones sobre la gestión del servicio de aguas, y quiere que lo debatamos solo en el Consejo de Administración de Emalgesa, donde le ayude su mayoría y el socio privado. El pleno es la representación máxima de todos los representantes de los algecireños y allí es donde vamos a debatir nuestras propuestas para mejorar el servicio de aguas”, declara Fernando Silva.