Un equipo dedicado a
convertir en realidad
tus necesidades

Fran Fernández 

Portavoz municipal

Nací en Algeciras, el 19 de noviembre de 1982. He trabajado en hostelería, como agente inmobiliario y agente publicitario, y actualmente trabajo e el equipo de coordinación del Centro de Menores de La Marchenilla, tras 12 años ejerciendo como educador. También soy secretario del comité de empresa del mismo centro.

En cuanto a mi trayectoria política, fui miembro de la Ejecutiva local del PSOE de Algeciras como secretario de industria, comercio y puertos (2013-2017), años en los que también fui miembro del comité provincial de Cádiz. Actualmente, soy secretario de organización el PSOE de Algeciras y miembro del comité provincial del PSOE de Cádiz. A nivel institucional, he sido concejal del Ayuntamiento de Algeciras durante el mandado 2015-2019, y en marzo de 2022 fui nombrado nuevamente concejal del Grupo Municipal Socialista

“En mi día a día veo como la desigualdad hace que chavales acaben en centros de menores como en el que trabajo. Nuestra misión es poder darles una educación y unos valores para que puedan desarrollar una vida plena y autónoma. Ésta es una de las muchas razones por las que pienso que desde la política y el servicio al ciudadano se pueden cambiar muchas cosas, y que nosotros, los socialistas, tenemos la obligación de trabajar para crear una sociedad más justa. Algeciras debe ser un referente, y para ello tenemos que cuidar todas las zonas y barrios, evitando así las desigualdades”.